Sony considera seductora la idea de un PlayStation Phone

Un alto ejecutivo de la compañía dice que podrían lanzar un híbrido entre teléfono y juegos.
·

En declaraciones al diario Economic Times, Jim Ryan, co-COO de Sony Computer Entertainment, ha dicho que la idea de un PlayStation Phone es "enormemente seductora intelectualmente", destacando el buen funcionamiento de la división Sony Ericsson de la compañía, y la capacidad de colaboración entre esta división y la división Computer Entertainment, que se encarga de la consola PlayStation.

Según Ryan, ese hipotético PlayStation Phone debería ser ante todo una máquina de juegos, con la funcionalidad de teléfono móvil superpuesta, del mismo modo que los teléfonos con cámara Cybershot son principalmente teléfonos y su extra consiste en la cámara.

"Mientras que Cybershot y Walkman son las marcas más vendidas de Sony... Sony Ericsson y PlayStation podrían hacer un gran éxito para Sony", dijo Ryan.

Los rumores sobre un teléfono PlayStation no son nuevos, habiéndose repetido varias veces a lo largo de los últimos años, cobrando cada vez más fuerza la posibilidad de una PSP con teléfono móvil, rumor que ya ha sido desmentido en varias ocasiones por Sony. Las declaraciones de Ryan vuelven a alimentar la maquinaria, especialmente en un momento en el que el iPhone de Apple es el gadget del año, y Google acaba de anunciar su propio Google Phone.

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir