Blacksite: Area 51 ya tiene demo en Xbox Live

Incluye dos niveles del modo campaña.
·

Midway ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo, en Xbox Live, de Blacksite: Area 51, su nuevo juego de acción en primera persona donde tendremos que combatir de nuevo a una invasión alienígena.

La demo del servicio de descargas de Microsoft incluye dos niveles del juego. En uno de ellos tenemos que pelear en el centro de la ciudad de Rachel (Nevada, Estados Unidos), y en su ayuntamiento, y en otro disparar desde la ametralladora de un helicóptero por los cañones del desierto de Nevada.

Blacksite: Area 51 ya está disponible para Pc y Xbox 360, y tendrá una versión PlayStation 3 en el primer trimestre de 2008.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre BlackSite: Area 51

Portada BlackSite: Area 51
BlackSite: Area 51 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 1/3/2008 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Area 51

BlackSite: Area 51 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Midway Austin y publicado por Midway Games. Fue lanzado en 2007 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en el universo de Area 51, el juego explora temas de conspiraciones gubernamentales, extraterrestres y experimentos militares secretos. BlackSite: Area 51 intenta combinar la acción intensa de los shooters en primera persona con elementos narrativos más profundos, aunque recibió críticas mixtas en su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir