Nuevos detalles de Killzone 2

La saga de Guerrilla continuará en PlayStation 3.
·

A través de la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense, se han desvelado nuevos detalles de Killzone 2, el esperado juego para PlayStation 3.

Así, se ha dado a saber que Guerrilla Games, responsables del título, están trabajando especialmente en conseguir que tanto los entornos como todos sus elementos puedan ser destruidos por la acción. A nivel sonoro, su objetivo es ofrecer sonido envolvente 7.1 para conseguir una experiencia lo más inmersiva posible.

El juego ofrecerá contenidos descargables adicionales que no creen que estén disponibles el mismo día de su lanzamiento, pero sí poco después. En esta misma línea se está preparando el denominado Hit Response System, que permitirá apuntar a distintas partes del cuerpo de los enemigos.

PUBLICIDAD

Buena parte de las acciones de los enemigos estarán predefinidas por el guión del juego (situaciones de script), aunque están trabajando intensamente en que las reacciones de los enemigos sean naturales y variables en función de las acciones del jugador.

En cuanto a la jugabilidad, están trabajando en un sistema de cobertura más avanzado y realista que en el del juego para PS2, de manera que será una parte mucho más importante en las estructura del título.

Killzone 2 llegará a Europa, según está previsto, a lo largo de 2008. Os mantendremos informados.

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir