Crysis se convertirá en una trilogía

Crytek justifica el final del juego, lanzado hace unos días.
·

Cevat Yerli, máximo dirigente de Crytek, que recientemente han lanzado su esperado y aclamado juego de acción en primera persona para PC Crysis, ha afirmado en una charla informal con aficionados a través de la comunidad de InCrysis (mediante una estructura de chat) que este juego está planteado para tener más entregas.

Con el juego recién salido, Yerli no ha dado detalles específicos, pero preguntado sobre el final del juego por un usuario, el ejecutivo ha indicado que "el juego ha sido diseñado como una trilogía, así que hay dos entregas más por llegar y el final del juego fue planeado de manera deliberada. Pero no puedo responder más preguntas pues queremos mantener sorpresas para vosotros."

Crysis es uno de los juegos más esperados para PC, no sólo por el historial de Crytek, sus creadores, sino también por el nivel tecnológico que establece dentro del mercado actual de los videojuegos, habiendo sido analizado recientemente en Vandal Online.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado inicialmente en 2007 exclusivamente para PC, y se hizo famoso por su impresionante gráfica y las altas exigencias de hardware que requería en el momento de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir