Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados

Infinity Ward trabaja ahora en una nueva actualización con mejoras para el sistema en línea.
·

Infinity Ward ha anunciado que ya han solventado los errores detectados en el juego en línea de la versión de Call of Duty 4 para PlayStation 3. Como os anunciamos hace unos días, estos errores se traducían en cuelgues en la conexión y largas esperas para acceder a las partidas en línea.

Ha sido con la última actualización del firmware de la consola, el 2.01 publicado hace escasos días, con el que se han puesto fin a los problemas detectados con la anterior versión de la consola.

Por otro lado, Infinity Ward ha anunciado que trabaja en una nueva actualización para su exitoso juego de acción bélica destinada a Xbox 360 y PlayStation 3 con la que pretenden optimizar algunas áreas del juego en línea, o incluir la opción de sienciar a otros jugadores entre otros añadidos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir