Primeros detalles de Fragile, el juego de Namco para Wii

Está siendo desarrollado por Tri Crescendo, creadores de Eternal Sonata.
·

Bandai Namco ha desvelado los primeros detalles del que será su próximo juego para Wii, en esta ocasión, un título de rol bajo el nombre de Fragile, como os adelantamos hace unos días.

A través de la revista especializada japonesa Famitsu, se ha desvelado que el juego está siendo realizado por Tri Crescendo, responsables de juegos como el reciente Eternal Sonata, mientras que la dirección artística corre a cargo de los responsables de juegos como Seven o Venus & Braves, dos juegos estratégicos para PS2.

El juego estará ambientado en un futuro próximo, en un mundo que ha perdido su población. Controlaremos a Seto, un chico joven que deambula sin rumbo por las ciudades abandonadas, intentando descubrir qué se esconde detrás de la desaparición de toda la gente... y también con la esperanza de encontrar compañía.

El mando remoto de Wii se usará como ayuda en la exploración, ya que usará, por ejemplo, una linterna que controlaremos directamente apuntando con el mando de Wii, o un detector de metales, con un nivel de interacción similar.

Habrá que enfrentarse también a enemigos, que serán fantasmas que habitan en las ruinas, aunque no se han dado detalles concretos del sistema de lucha.

Fragile llegará a Japón en 2008, y por el momento no se ha confirmado su lanzamiento fuera de tierras niponas. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir