Anunciado Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 para marzo

PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán la nueva entrega del juego de acción táctica de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el desarrollo de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la secuela del exitoso juego de acción táctica lanzado a finales del año 2006, donde controlábamos al equipo Rainbow con la misión de liberar a la ciudad de las Vegas de un ataque terrorista.

Esta nueva entrega tendrá una nueva campaña, con "nuevas posibilidades tácticas", según dice la nota de prensa, y un modo multijugador con más opciones, explorando un nuevo terreno en el modo cooperativo y competitivo, e interactuando entre el modo individual y el multijugador.

"Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas cogió por sorpresa al mundo de los videojuegos en 2006 gracias a sus avances tecnológicos y sus innovaciones en el modo de juego", ha dicho Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. "Estamos convencidos de que Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 volverá a ser un pionero en el altamente competitivo género del first person shooter, ya que tendrá mucho más de lo que a los amantes de Rainbow les gusta".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, el juego continúa y concluye la historia establecida en su predecesor, llevando a los jugadores de vuelta a Las Vegas, donde deben enfrentarse a una nueva amenaza terrorista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir