Nuevos detalles del juego de Cazafantasmas

Sierra Entertainment da los primeros detalles oficiales.
·

Sierra Entertainment ha publicado las primeras informaciones oficiales del que será el nuevo vídeojuego de los Cazafantasmas, después de que ayer os ofreciéramos la primera imagen y el primer vídeo del juego.

El lanzamiento del juego está planeado para otoño de 2008, y las citadas versiones de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y PC se suma una versión para la portátil Nintendo DS.

Como os adelantamos, será una continuación de las dos películas (de 1984 y 1989), con un guión que estará firmado por Dan Aykroyd y Harold Ramis, ambientado en la ciudad de Nueva York en torno al año 1990. En ese año, se nota un aumento anormal de la actividad paranormal, y los científicos se vuelven a unir, con un nuevo componente (que será el personaje del jugador) para afrontar la amenaza.

Como adelantamos, contará por la participación de los protagonistas de las películas Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray, y, también, Ernie Hudson, que ha sido confirmado oficialmente. También retomarán sus papeles Annie Potts, Brian Doyle Murray y William Atherton.

El desarrollo corre a cargo del estudio Terminal Reality (BloodRayne) en las versiones para Xbox 360, PS3 y PC, mientras que Red Fly Studios (Mushroom Men) se encarga de Wii, PS2 y Nintendo DS.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir