La Consola Virtual de Wii recibe a Double Dribble

El clásico de baloncesto de NES.
·

Nintendo ha lanzado esta semana sólo un nuevo juego para la Consola Virtual de Wii con el que se amplía el catálogo de títulos clásicos de NES.

Se trata de Double Dribble, el clásico juego de baloncesto con un estilo de juego sencillo y divertido que desarrolló Konami para NES.

Double Dribble fue todo un éxito en las recreativas y fue uno de los primeros juegos para consola en los que se enfrentaban dos equipos de cinco jugadores. Pasa, dribla, roba el balón y mete una canasta tras otra hasta ganar el partido. Juega solo o contra un amigo.

Nintendo ha informado de que había un segundo juego preparado, pero que finalmente no ha sido lanzado por cuestiones técnicas:

Había un segundo juego para la consola virtual cuyo lanzamiento estaba previsto para esta semana; sin embargo, no logró cumplir con nuestras normas técnicas al ser incompatible con el cable por componentes en algunos televisores. Como nuestro compromiso es el de lanzar juegos para la consola virtual que sean totalmente compatibles con componentes, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego hasta que alcance el nivel técnico deseado.

Más sobre Double Dribble

Lanzamiento: 19/6/2009 · Género: Consola Virtual / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir