Vandal

Call of Duty 4 tiene problemas con el online en PS3

Infinity Ward está trabajando para solucionarlos inmediatamente.
· · PS3 

Durante el pasado fin de semana, han surgido diversas quejas de usuarios en relación a Call of Duty 4: Modern Warfare en su versión para PlayStation 3 y su sistema de juego en línea.

Estos problemas hacen referencia a largos periodos de espera y otros errores. Robert Bowling, gerente de comunidad en Infinity Ward ha adelantado en los foros oficiales de la compañía que se están preparando varios ajustes apra los servidores, bases de datos específicas y otros cambios que solventarán la totalidad de los problemas.

Esta revisión podría de sistemas podría concluir a lo largo del día de hoy, y esperan que se pueda mejorar también el rendimiento del tráfico aliviando también el retraso en las comunicaciones que puede afectar a las partidas en determinadas circunstancias.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

KILLY · 13/11/2007 21:12
Como son algunos, para jugar online con PS3 y la 360 no he notado que las cosas vayan muchísimo mejor en la 360 que en la PS3, ni de lejos vamos, y ya digo que me refiero a la hora de JUGAR ONLINE, única y exclusivamente.

Hay varios juegos en PS3 a los que se juega de vicio online, sin lag y todo perfecto, al igual que en muchos juegos de la 360, y tambien hay juegos que en PS3 tienen un lag tremendo y son insufribles online, al igual que otros muchos títulos en la 360.

El hecho de pagar en la 360 a mí no me ha ofrecido un servicio mejor en todos los aspectos a la hora de jugar online.., JUGAR ONLINE.

Otra cosa son las demos, el bazar..etc, sin duda en la 360 está a años luz del Store de PS3 (sobretodo el europeo, que da pena total).., pero vamos, es que solo faltaría, en la 360 estoy pagando y en la PS3 pues es gratuito.

Y para ser gratuito, yo la verdad es que no tengo absolutamente ninguna queja cuando disfruto online.., en cambio me jode bastante mas encontrarme con juegos problemáticos a la hora de jugar online en la 360, mas que nada porque estoy pagando, y a veces el servicio no es el deseado.., pocas veces eso si.

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 21:13

Tonerk · 13/11/2007 18:57
[para Saweso] Pues menudas relaciones te creas tu solo, macho. En PS3 hay problemas puntuales por ajustes en el servicio de un juego recien salido en un sistema gratuito, no hay mas vuelta de hoja. Ni frame-rates, ni contenidos extras ni historias. El juego es el mismo, la experiencia igual. Se necesita ajustar los servidores y mañana, pasado o el lunes todo sera exactamente igual jugando a una u otra version. Si mañana en el LIVE se ponen a hacer mantenimientos que afectan al juego ¿Consideraras peor la version de 30? Logicamente no. Que manera de buscar 5 pies al gato [/para]

Si es que menudos enredos os montais, como os gusta el lio. No he leido a nadie decir que PSN sea mejor que el Live. Pero lo que vende en vandal es eso, mas de uno encajaria de lujo en la redacciones de los programas rosa.

Se dice que a la hora de jugar no existen diferencias. Pero el dinero del Live se invierte, y muy bien, en los extras que adornan y facilitan las partidas, y me parece muy bien. Quien de verdad exprima el online debe mirar el Live, para quien el online sea un modo mas en el juego, con la PSN tira millas.

Pero desde luego, store europeo a parte, a la hora de ponerse a jugar el PSN me ha sorprendido muy gratamente. Tiene los fallos tipicos de un sistema gratuito de ajustes en cada juego en los primeros dias, pero es un gran sistema.

Y esto lo dice alguien que consiguio abandonar el WOW en la epoca del LAG (asi, en mayusculas). XDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 18:58

briaugh · 13/11/2007 18:48
yo siendo usuario reciente de ps3 ( de xboxlive llevo 1año) espero que siempre sea gratuito.
Compre la version cod4 de ps3 porque tengo amigos (fisicos) que lo tienen en esa plataforma y como con el tiempo quieran hacerla de pago me crujen al poderlo haberlo comprado perfectamente para xbox360. Pero Jugarlo con gente que conoces de verdad no tiene precio ;)

Espero que sea algo que nunca pase..... Que el live se haga gratuito con el tiempo si quieren, pero que el de ps3 no lo hagan de pago.Con el precio de la consola creo que ya se esta pagando. Y tengo esa mala sensacion que algun dia querran sacarnos los cuartos con eso.

Bueno todo esto era una reflexion en voz alta,.....voy al tema del post:

Si es cierto que va un poquito peor en ps3, mas lento en la entrada en partidas(mucho mas a veces), se cuelga a veces, etc etc. Pero es algo entendible. Es normal que ahora vaya un poco peor el online de ps3 ( llevan muy poco tiempo realmente dandole caña con muchos usuarios ), que falten opciones , que tengas que comprar el micro y auriculares aparte, el tema de salirte del juego para configurar algo etc etc pero con el tiempo no habrá excusas. Veremos que pasa.
Y si lo solucionan rapidamente y encima servicio gratuito la ps3 tendra mucho ganado.

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 18:53

Tetsuo_Shima · 13/11/2007 18:26
Lo peor de todo es que estoy seguro que la gente critica el psn sin haberlo probao  :gota:
Un juego al año que me ahorro siendo el psn gratuito  :D

Lo unico que le echo en falta es no poder acceder a la lista de amigos del xmb desde los juegos para poder unirte o invitar. por ejemplo en COD4 solo puedes invitar  :(

Baharroth · 13/11/2007 18:25
He de admitir que los primeros dias era insufrible pero no se si será cosa de suerte o que pero llevo unos dias en que no tengo que esperar ni 1 minuto para que me encuentre una partida, a ver si sigue así  :D

En todo caso, si están trabajando para que no vuelva a suceder pues mejor que mejor porque vamos el resistance (por poner uno) tambien te busca el las partidas y no se producen esas molestas esperas, así que solucion hay.

PD: pido perdón por no entrar al trapo en estupidas discusiones X360vsPS3, espero que nadie se sienta desilusionado  :$

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 18:27

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir