Call of Duty 4 tiene problemas con el online en PS3

Infinity Ward está trabajando para solucionarlos inmediatamente.
·

Durante el pasado fin de semana, han surgido diversas quejas de usuarios en relación a Call of Duty 4: Modern Warfare en su versión para PlayStation 3 y su sistema de juego en línea.

Estos problemas hacen referencia a largos periodos de espera y otros errores. Robert Bowling, gerente de comunidad en Infinity Ward ha adelantado en los foros oficiales de la compañía que se están preparando varios ajustes apra los servidores, bases de datos específicas y otros cambios que solventarán la totalidad de los problemas.

Esta revisión podría de sistemas podría concluir a lo largo del día de hoy, y esperan que se pueda mejorar también el rendimiento del tráfico aliviando también el retraso en las comunicaciones que puede afectar a las partidas en determinadas circunstancias.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir