Nuevas imágenes de The Club

El juego de acción de Bizarre Creations llegará a principios de 2008.
·

Sega nos ofrece tres nuevas imágenes de The Club para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de acción de Bizarre Creations, creadores de la serie Project Gotham Racing, que llegará al mercado a principios de 2008.

A continuación os dejamos también con un nuevo vídeo del juego en el que se nos presenta el tutorial de este título de acción en el que deberemos terminar con decenas de enemigos con estilo para sumar un mayor número de puntos.

Imágenes:

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir