Epic no cree que Unreal Tournament 3 de PS3 llegue este año a Europa

Mark Rein señala a los diferentes idiomas europeos.
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha declarado, a raíz de lque ayer se desvelara que Sony sigue esperando Unreal Tournament 3 para este año en su consola PlayStation 3, que aunque tiene esperanza de que esto se consiga, no cree que pueda darse en Europa, de manera que el juego llegará a nuestra región en 2008, en declaraciones concedidas a Eurogamer.

"Ahora mismo estamos muy cerca de una versión candidata al lanzamiento, y tendríamos que tenerla lista a finales de semana," por lo que "creemos que es una posibilidad muy firme que podamos lanzarlo este año." Pero esto no se aplicaría a Europa, ya que "Europa es un problema porque el proceso de certificación europeo requiere más tiempo."

"Tienen que probar todas esas lenguas diferentes en todos esos países diferentes, así que dudo que se lance este año en Europa. Pero no lo sé. Cruzaremos nuestros dedos y ya veremos."

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir