Super Mario Bros. 3, ya en la Consola Virtual

Se suman también Power Golf y Blue's Journey.
·

Nintendo ha lanzado este viernes, como es habitual, los nuevos juegos de la Consola Virtual de Wii, el sistema que alberga juegos clásicos de diferentes consolas de la historia de Nintendo, Sega, Hudson/NEC y SNK.

Esta semana, se ha ampliado el catálogo de NES, la 8 bits de Nintendo, con Super Mario Bros. 3, último juego de la saga antes del salto a Super Nintendo. Super Mario Bros. 3 está considerado uno de los juegos más vendidos y más apreciados de la historia, y fue el buque insignia de NES. En este juego Mario cuenta con nuevas habilidades (puede volar como Mario Mapache), ocho mundos repletos de frenética acción de plataformas ¡y además los hijos de Bowser están más pesados que nunca!

Esta obra maestra de Miyamoto se añade a los demás juegos de plataformas de Mario que ya están disponibles en la consola virtual: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario World y Super Mario 64.

Se suma también Power Golf, de TurboGrafx, un juego de golf con sus 18 hoyos. Power Golf tiene tres modos en los que pueden jugar hasta tres jugadores: Stroke Play, Match Play y Competition. Alcanza el green, evita el búnker, ajusta la potencia y el giro de la pelota, ¡y lanza como todo un profesional!

Finalmente, Neo Geo sigue aumentando su catálogo con el título de plataformas Blue's Journey, original de 1991, y que permite multijugador para dos personas.

Juegos Relacionados:

Super Mario Bros. 3 CV Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 26/12/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Consola Virtual / Deportes
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Consola Virtual / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir