Nuevas imágenes de Assassin's Creed

Llegará a las tiendas en pocos días.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de su esperado Assassin's Creed para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, su juego de acción y sigilo ambientado en la época de la Tercera Cruzada que llegará a las tiendas españolas el próximo 15 de noviembre en su versión para consolas, mientras que a compatibles llegará a principios de 2008.

También os dejamos con el último diario de desarrollo de este juego que promete ofrecer una gran libetad de acción a la hora de afrontar todas y cada una de las situaciones en las que nos veremos envueltos.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir