Mojipittan para Wii tendrá contenido descargable de pago

Es un juego de Namco Bandai para el Wii Software
·

Según ha desvelado la revista especializada japonesa Famitsu, Mojipittan, el que será el primer título de Namco Bandai para Wii Software, el sistema de distribución digital de juegos nuevos (en oposición al sistema de la Consola Virtual, que alberga juegos clásicos), tendrá contenido descargable adicional de pago.

Mojipittan es una saga de puzles que no ha aparecido en occidente hasta el momento, pero con bastantes entregas en diferentes sistemas en el mercado nipón, y el contenido descargable consistirá en nuevas fases y objetos. Estos contenidos serán de pago, pero no se han desvelado sus tarifas.

Se trata de un puzle basado en palabras que ha tenido bastante éxito en PS2, PSP y Nintendo DS, con un lanzamiento para Wii previsto para marzo de 2008, el mismo mes en el que se estrenará el Wii Software.

El juego tendrá, de serie, 200 fases inéditas y un diccionario con más de 120.000 términos, así como modo multijugador para dos personas con un solo mando remoto, contando en esta vertiente con 30 fases específicas.

Más sobre Mojipittan

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Puzle / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir