Activision quiere revitalizar a James Bond

Tiene dos juegos en preparación basados en el agente secreto.
·

Robert Kotick, presidente de Activision, ha afirmado que la compañía está decidida a revitalizar la marca James Bond dentro de los videojuegos, al tiempo que ha desvelado que la compañía tiene en estos momentos dos proyectos en desarrollo basados en esta licencia.

Activision se hizo con la marca James Bond en 2006, después de que finalizara el contrato entre Electronic Arts y MGM Interactive para crear juegos basados en las películas del agente secreto.

Kotick cree que "Bond es una de las mayores marcas de videojuegos de todos los tiempos", una valoración que atribuye "como resultado de Golden Eye", el juego de Rare para Nintendo 64, aclamado por crítica y público. Para él, "la clave para revitalizar la saga Bond es buscar en última instancia la mayor calidad posible en el videojuego."

Y es que, para Kotick, el problema de Bond en manos de Electronic Arts, es que la desarrolladora tiene un catálogo de juegos demasiado extenso. "Sufrió mucho porque no era un punto de atención para los esfuerzos de EA durante los últimos cinco años, y tienen un catálogo tan amplio de sagas que ésta no recibió la atención que merecía."

"Tenemos a nuestros mejores estudios de desarrollo trabajando en el producto, tenemos a un segundo equipo trabajando en otro producto Bond, y estamos destinando grandes recursos."

Más sobre 007: Quantum of Solace

007: Quantum of Solace es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de acción en tercera persona, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Lanzado en 2008, este título está basado en las películas de James Bond Casino Royale y Quantum of Solace. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii y PC, el juego combina la narrativa y los personajes de ambas películas, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo del famoso espía británico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir