Vandal

Activision quiere revitalizar a James Bond

Tiene dos juegos en preparación basados en el agente secreto.
·

Robert Kotick, presidente de Activision, ha afirmado que la compañía está decidida a revitalizar la marca James Bond dentro de los videojuegos, al tiempo que ha desvelado que la compañía tiene en estos momentos dos proyectos en desarrollo basados en esta licencia.

Activision se hizo con la marca James Bond en 2006, después de que finalizara el contrato entre Electronic Arts y MGM Interactive para crear juegos basados en las películas del agente secreto.

Kotick cree que "Bond es una de las mayores marcas de videojuegos de todos los tiempos", una valoración que atribuye "como resultado de Golden Eye", el juego de Rare para Nintendo 64, aclamado por crítica y público. Para él, "la clave para revitalizar la saga Bond es buscar en última instancia la mayor calidad posible en el videojuego."

Y es que, para Kotick, el problema de Bond en manos de Electronic Arts, es que la desarrolladora tiene un catálogo de juegos demasiado extenso. "Sufrió mucho porque no era un punto de atención para los esfuerzos de EA durante los últimos cinco años, y tienen un catálogo tan amplio de sagas que ésta no recibió la atención que merecía."

"Tenemos a nuestros mejores estudios de desarrollo trabajando en el producto, tenemos a un segundo equipo trabajando en otro producto Bond, y estamos destinando grandes recursos."

PUBLICIDAD

Más sobre 007: Quantum of Solace

Otras noticias sobre:

declaraciones
james bond
revitalizar
robert kotick

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir