Vandal

Daniel Craig no quería participar en el juego de James Bond

Les pidió que hicieran un juego de calidad.
·

Daniel Craig, actual actor que encarna al mítico agente secreto británico James Bond desde la revisión de la clásica Casino Royale, ha afirmado que no quería participar en el videojuego que Activision está desarrollando.

En una reciente entrevista, Craig ha afirmado que "cuando empecé a firmar contratos para Bond dije 'no voy a hacer el videojuego' y ellos me dijeron 'bueno, lo harás.'" Según ha explicado Craig, esto se debía principalmente a la baja calidad de muchas adaptaciones de películas al videojuego. "Le dije a la gente que está haciendo el juego, 'vais a tener hacerlo bien porque hay mucha basura por ahí.'"

En la misma entrevista, el actor da algunas pinceladas sobre su relación con los videojuegos, y dice, por ejemplo, que Halo es "bueno porque va de disparar alienígenas." Sin embargo, no ve con tan buenos ojos los que califica como "esos juegos ultraviolentos", refiriéndose a GTA: Vice City.

Activision posee en la actualidad los derechos sobre James Bond hasta 2014 y está preparando un videojuego en la actualidad a cargo de Beenox Studios, previsiblemente para todas las consolas y, también, PC aunque no se han dado detalles específicos todavía. La próxima película de James Bond, por su parte, se encuentra en fase de preproducción con un estreno que podría tener lugar dentro de un año.

PUBLICIDAD

Más sobre 007: Quantum of Solace

Otras noticias sobre:

007
daniel craig
declaraciones
james bond
videojuego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir