Desbloquean la censura de Manhunt 2 en PSP

Las escenas eliminadas siguen presentes en el código del juego.
·

Apenas un día después del lanzamiento en el mercado estadounidense de Manhunt 2, el controvertido juego de Rockstar, en PlayStation 2, Wii y PSP, la versión para la portátil de Sony ha sido modificada por hackers para desbloquear el contenido censurado.

Anteriormente, el juego en su versión para PlayStation 2 fue distribuido a través de sistemas de intercambios de archivos, una filtración por la que la compañía culpó directamente a Sony Computer Entertainment.

El juego fue modificado retirando diverso contenido para que obtuviese una calificación apta para su publicación en el mercado estadounidense. Con la modificación del código del juego llevado a cabo, se ha conseguido restaurar las escenas retiradas ya que, al parecer, fueron desactivadas pero no eliminadas del código del juego.

Algo similar desató el conocido como "escándolo Hot-Coffee" de GTA: San Andreas, que motivó la retirada temporal del juego hasta eliminar esa parte del código, por lo que no se sabe cómo puede afectar comercialmente este hecho al videojuego.

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir