Manhunt 2 sale a la venta en Norteamérica

Sale finalmente a la venta tras la fuerte polémica sobre su contenido.
·

Rockstar Games, sello de publicación de Take-Two Interactive, ha anunciado hoy el lanzamiento de Manhunt 2 en los Estados Unidos para las consolas PlayStation 2, PSP y Wii. El juego sale a la venta tras una larga polémica que comenzó en julio, días antes de su fecha de lanzamiento original.

"Manhunt 2 ha pasado por mucho para llegar a este día", dijo Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. "Estamos muy excitados por que los fans finalmente tengan la oportunidad de experimentar la magnífica experiencia de horror que hemos creado con Manhunt 2".

Acerca de su lanzamiento en Europa, todavía no se sabe nada. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir