Crea tu propio escenario en Super Smash Bros. Brawl

Desvelado el editor de niveles.
·
Actualizado: 3:46 13/10/2020

Nintendo ha desvelado el editor de niveles de Super Smash Bros. Brawl, el juego de lucha para Wii protagonizado por las mascotas de la compañía.

Primero habrá que definir el tamaño del escenario, el motivo de fondo y la música que sonará. Sólo se podrá escoger entre las canciones que tengas disponibles.

En la pantalla de edición habrá que elegir entre los iconos que ves en la paleta de la derecha y colocarlos en las cuadrículas. Los controles pueden variar en función del mando utilizado, pero estas funciones son comunes a todos: Voltear las piezas de izquierda a derecha; ensanchar o encoger las piezas, acercar o alejar la pantalla, cambiar de paleta, y borrar.

Será posible nombrar el escenario y añadir un comentario, así como cambiar la música en la pantalla de guardado. Escoge un tema que pegue con el aspecto de tu escenario. Además, el juego acepta tarjetas SD, así que podrás crear tantos escenarios como se quiera.

Además, se podrá enviar esos escenarios personalizados a los usuarios que hayas registrado como tus amigos Wii y amigos Smash.

Será posible, igualmente, que de entre todos los escenarios recibidos en un día, Nintendo envíe el mejor a tu consola Wii. A través de internet recibirás cada día un escenario hecho por otra persona. Si así lo deseas, tendrás el honor de estrenar un nuevo escenario a diario, y los habrá para todos los gustos. La idea es que desaparezcan precisamente al cabo de un día.

Se podrá también presentar las creaciones pertenecientes a los modos "fotos" y "creador de escenarios" para deleite de otros usuarios para aprovechar de la Conexión Wi-Fi.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir