Yoshi's Story y otros ya en la Consola Virtual

Magician Lord y Super Air Zonk se suman también al sistema.
·

Esta semana, Nintendo ha lanzado en la Consola Virtual de Wii el juego de Nintendo 64 Yoshi's Story, en el que el bebé Bowser se ha portado mal y ha convertido la Isla de Yoshi en un libro de dibujos, robando así la fuente de felicidad de la isla. Este plataformas es lacontinuación del clásico Yoshi's Island de Super Nintendo y cuenta con un estilo gráfico único de "2,5 dimensiones" para mostrar decorados de papel, tela y plástico.

Por su parte, la consola Neo Geo cuenta con la incorporación de Magician Lord, que fue uno de los juegos de lanzamiento de la consola. Mostraba a la perfección los gráficos y sonido de recreativa que la consola era capaz de producir. Nos pone en el papel del poderoso mago Elta y enfréntate a horribles enemigos a lo largo de los ocho niveles del juego. Utiliza tus conjuros para transformarte en un dragón, un samurái, y más.

Finalmente, vuelve al mundo colorido y disparatado de Air Zonk en la secuela del clásico juego de disparos de desplazamiento horizontal creado para Turbografx. Super Air Zonk: Rockabilly Paradise cuenta con una acción más disparatada si cabe, ya que te transformarás en un helicóptero, en una tortuga que emite rayos láser o en un maestro de sushi. Super Air Zonk salió a la venta originalmente para la consola TurboDuo y cuenta con una banda sonora de calidad de CD que conseguirá que muevas los pies tanto como los dedos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Acción / Plataformas / Consola Virtual
Yoshi's Story Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: Año 1998 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Shooter / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir