MotorStorm ya soporta la vibración

La nueva actualización añade soporte para DualShock 3.
·

MotorStorm para PlayStation 3 recibe hoy una nueva actualización con varias novedades para este título, que se instalará cuando usemos las opciones de juego en línea.

Destaca la inclusión de la vibración en el juego de cara al lanzamiento de la nueva versión del mando de la consola, previsto para primavera en Europa, y, también, perfiles de sensibilidad para la detección de movimiento.

Entre otros cambios, ahora la posición al acabar una carrera determinará la parrilla de salida de la siguiente en las partidas en línea dentro del mismo lobby, se indica que si el jugador está usando un headset o los altavoces del televisor para las comunicaciones, y solventado varios problemas de estabilidad.

Más sobre Motorstorm

MotorStorm, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, es un dinámico videojuego de carreras lanzado en 2006 como título de lanzamiento para la PlayStation 3. Este juego se destaca por su intensa acción de carreras todoterreno, ofreciendo una variedad de vehículos, desde motocicletas y quads hasta camiones monstruo y buggies, cada uno adaptado a diferentes tipos de terreno encontrados en los diversos y desafiantes circuitos inspirados en el Festival MotorStorm, un evento ficticio ambientado en el cañón Monument Valley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir