Finaliza la polémica entre la iglesia anglicana y Sony por Resistance: Fall of Man

La iglesia anglicana perdona a Sony.
·

El juego de acción en primera persona de PlayStatio 3 Resistance: Fall of Man ha visto cerrada la polémica suscitada por el uso de la imagen de la catedral de Manchester dentro del título

La iglesia anglicana, que pidió la retirada del juego, ha declarado públicamente que perdona a Sony por la representación de violencia dentro de la catedral.

Rogers Govender, decano de la catedral, que pidió que el juego no pudiese optar a los premios BAFTA (cuyos premios se anunciaron ayer, sin que el juego lograse ninguna mención), ha afirmado que "creo que algunas importantes lecciones se han aprendido. Así que perdonamos a Sony por lo que han hecho, aun cuando ellos aún creen que no han hecho nada malo." Con todo, considera que Sony ha fallado a la hora de mostrar respeto por la fe de las personas y las víctimas de crímenes violentos en Manchester.

Más sobre Resistance: Fall of Man

Resistance Retribution es un shooter en tercera persona desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una aventura lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, con una historia que transcurre en 1951, entre los acontecimientos de Resistance: Fall of Man (2006) y Resistance 2 (2008), pasando de una perspectiva en primera persona a la tercera persona, poniéndonos en la piel de un exsoldado británico que se embarca en una cruzada personal contra los Chimera, una raza alienígena que ha invadido la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir