Nuevas imágenes de Dragon Quest IV para NDS

El remake de este clásico juego de rol llegará a Japón a finales de año.
·

Square Enix nos ofrece nuevas capturas de Dragon Quest IV para Nintendo DS, la revisión de este clásico juego de rol que se espera llegue al mercado japonés a finales de 2007, y que por el momento continúa sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental.

Este remake del clásico de PSOne se mantendrá fiel al original, con ligeras mejoras a nivel estético y visual, y con el añadido de poder disfrutar de las mazmorras y pueblos en las dos pantallas de la portátil de Nintendo, lo que permitirá a los usuarios tener todos los comandos a la vista de una forma más clara.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest: The Chapters of the Chosen

Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen, conocido en Japón como Dragon Quest IV: Michibikareshi Monotachi (ドラゴンクエストIV 導かれし者たち), es un videojuego de rol desarrollado por Chunsoft y publicado originalmente por Enix para la consola Famicom en 1990. Este juego es el cuarto título de la icónica serie Dragon Quest. Ha sido remasterizado y relanzado en varias plataformas, incluyendo la PlayStation, Nintendo DS en 2007, y más tarde en dispositivos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir