Nuevas actualizaciones para Warhawk

Soporte para vibración, nuevos escenarios y más contenidos antes de finales de año.
·

El juego de acción masiva en línea para PlayStaiton 3 Warhawk, va a recibir nuevos parches en fechas próximas con importantes novedades para el juego, como por ejemplo el soporte para el mando de PlayStation 3 con vibración y nuevos mapas.

El parche 1.2, que está previsto para diciembre, aportará nuevo contenido como modificación de las normas del juego y corrección de errores de varios tipos.

Destacará la incorporación de cinco nuevos escenarios pensados para partidas pequeñas de un máximo de ocho jugadores. Los nuevos mapas se llamarán Eucadia: High City, Island Outpost: Standoff, The Badlands: South City, Destroyed Capitol: Garden Showdown, y Archipelago: Close Corridors.

Este parche incluirá el soporte para el mando DualShock 3, el mando con vibración de la consola, aunque su lanzamiento americano no está previsto hasta primavera, pero sí acompañará al juego en su lanzamiento japonés.

Antes de este parche de diciembre llegará el 1.1, que corrige errores generales de estabilidad de conexión y añade Warhawk Arbiters, quienes vigilarán las tablas de puntuaciones, estadísticas de comunidad y observarán partidas, todo en beneficio del juego limpio, pudiendo advertir a los jugadores por sus conductas inapropiadas e incluso expulsarlos de manera temporal o permanente.

Más sobre Warhawk

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir