Nuevas imágenes de Condemned 2

El terror invadirá Xbox 360 y PlayStation 3 en 2008.
·

Sega ha distribuido cuatro nuevas imágenes de Condemned 2: Bloodshot para PlayStation 3 y Xbox 360, la continuación de este exitoso juego de acción y terror desarrollado por Monolith, creadores de F.E.A.R. entre otros, que se espera llegue al mercado en 2008.

El juego contará con un mejorado sistema de combates dividido en cuatro capas. La primera es la formada por los puñetazos y las patadas, la segunda con el uso del escenario, pudiendo usar partes de él para realizar movimientos sensibles al contexto, la tercera consiste en el lanzamiento de objetos, y la cuarta es una secuencia de movimientos, como un combo de puñetazos.

Imágenes:

Más sobre Condemned 2

Condemned 2: Bloodshot es un videojuego de terror de supervivencia y acción en primera persona desarrollado por Monolith Productions y publicado por Sega. Lanzado en 2008 para la Xbox 360 y la PlayStation 3, este título es la secuela de Condemned: Criminal Origins, y sigue las andanzas de Ethan Thomas, un ex agente de la Unidad de Crímenes en Serie, que se ve arrastrado de nuevo a la oscuridad mientras investiga una nueva serie de crímenes brutales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir