Nuevos detalles de Final Fantasy para Wii Software

El juego de Final Fantasy Crystal Chronicles descargable para Wii.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha desvelado a través de la revista japonesa Famitsu que el nuevo juego de Final Fantasy para Wii, en desarrollo para el sistema de juegos descargables Wii Software, bajo el nombre de Final Fantasy Crystal Chronicles: Little King and the Promise Country que el título se ambientará después de los hechos del título original de GameCube.

Tomaremos el control del Rey Leo, un joven y pequeño rey que no puede luchar al ser débil, pero con poderes especiales conocidos como los poderes de "El Arquitecto", que se alimentan de cristales, y que permiten al rey reconstruir su país.

Para usar esos poderes necesitará los elementos que hay en las mazmorras del mundo, pero como es joven e inexperto, él mismo no puede ir a esas zonas, así que encargará la misión a exploradores, magos y guerreros de sus tierras.

Será importante plantear una estrategia a la hora de construir las diferentes edificaciones. Por ejemplo, si construimos armerías, podremos dar mejores equipaciones a los guerreros; si creamos escuelas de magia, habrá mejores magos. Esto podrá influir también en las clases de personajes diferentes, ya que todos empezarán como guerreros pero podrán ir cambiando.

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir