Capcom prepara el regreso de Bionic Commando

El clásico de acción regresa a los videojuegos.
·

Capcom ha anunciado el regreso de la saga Bionic Commando a los videojuegos, con un nuevo título para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La saga se inició en 1988, y se adapta ahora a los sistemas actuales de juegos con la misión de rescatar al agente Super Joe. El protagonista será el agente Nathan Spencer, mejorado tecnológicamente, que ha sido acusado por varios crímenes que no ha cometido y condenado a muerte. El mismo día que va a ser ejecutado, un arma desconocida se detona en Ascension City, dando un giro a los hechos.

Capcom va a contar con la colaboración de GRIN, el estudio sueco que ha trabajado en las conversiones a PC de Ghost Recon Advanced Warfighter y sus secuelas.

Imágenes:

Más sobre Bionic Commando

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir