La BBFC defiende el rechazo a Manhunt 2

La versión rechazada es la que se venderá en el mercado americano.
·

A través de la revista británica MCV se ha dado a conocer que la versión de Manhunt 2 que ha sido no autorizada para su comercialización en el Reino Unido por la British Board of Film Classification (BBFC) es la misma que va a ser publicada en el mercado norteamericano como juego para mayores de dieciocho años.

Así lo ha explicado Sue Clark, representante de la BBFC, quien ha defendido la decisión del organismo, afirmando que no es más duro para calificar videojuegos que con películas. "Manhunt 2 es el segundo juego que rechazamos en 23 años. Difícilmente puedo llamar a esto draconiano."

Rockstar está ahora pendiente de la decisión que tome el comité de apelaciones, quien decidirá en última instancia si el juego es publicable o no en el mercado británico.

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir