Saca y envía fotos con Super Smash Bros. Brawl

El juego llegará a América también en 2008.
·

Nintendo, que después de confirmar el retraso de Super Smash Bros. Brawl para Wii en Japón, fechándolo para 2008, ha anunciado que llegará en febrero a EE.UU., de manera que ahora saldrá en todo el mundo en 2008, ha desvelado el sistema para sacar fotos en el juego.

El sistema de fotos permite que si hay algo que nos interese mientras estemos jugando, podremos pausar la partida y examinar la imagen desde todos los ángulos.

Si queremos conservar la imagen, siempre que estemos en la pantalla de pausa podremos sacar una foto. Antes había un modo foto disponible, pero no permitía capturar instantáneas en cualquier momento del combate. Además, se guardaban en una tarjeta de memoria de Nintendo GameCube: una capacidad demasiado limitada para el poder creativo de todo jugador.

En Wii, gracias a las tarjetas SD, habrá espacio para un montón de fotos, pudiendo clasificarlas con el nombre que se desee. Además, ahora se podrá enviar las fotos a los jugadores que se hayan registrado como amigos en la opción Wi-Fi. Así será posible enviarles las fotografías que queramos.

Según indica Nintendo, en la imagen del menú de este sistema se ha modificado la imagen para hacer borrosa una zona que alberga un secreto por desvelar.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir