Super Metroid llega a la Consola Virtual

Samus Aran revive su aventura de Super Nintendo en Wii.
·

En el mes que llegará a Europa el esperado Metroid Prime 3: Corruption, Nintendo ha lanzado hoy en la Consola Virtual de Wii el clásico de Super Nintendo Super Metroid.

En este clásico de 1994 Samus Aran vuelve al Planeta Zebes para detener a los piratas espaciales y eliminar a su líder, Mother Brain, de una vez por todas. Por suerte, Samus está más equipada para la acción que nunca.

Super Metroid introdujo muchas características que llegarían a ser una seña de identidad de toda la saga de Metroid Prime: objetos como el Rayo de carga y el Rayo enganche, y el sistema de mapa en pantalla que ayudaba a los jugadores a desplazarse por el descomunal mundo del juego.

Por su parte, la consola de 8 bits NES recibe Probotector II. En Probotector II: Return of the Evil Forces, los robots RD008 y RC011 tienen que volver a la acción para impedir una vez más que los alienígenas se apoderen de la Tierra.

Ahora podrás disfrutar en la consola virtual de la acción de las plataformas de Probotector II. Rememora los juegos de las salas recreativas tanto si juegas solo como si juegas con un amigo a este fantástico juego.

Juegos Relacionados:

Super Metroid CV Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 16/5/2013 · Género: Aventura / Consola Virtual / Plataformas
Lanzamiento: 12/10/2007 · Género: Shooter / Consola Virtual / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir