Vandal

Primeras imágenes de los juegos de Nintendo en Wii Software

La compañía trabaja en cuatro juegos descargables.
·
WII 

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de los cuatro juegos con los que abrirá su sistema de distribución digital Wii Software que albergará nuevos juegos frente al catálogo de títulos clásicos de la Consola Virtual.

Las seis primeras imágenes se corresponden al juego de puzles Minna de Puzzloop (conocido en España como Magnetica) que permitirá que hasta cuatro jugadores distintos disfruten de los desafíos que propone este título aparecido hace un tiempo en Nintendo DS.

Las diez siguientes imágenes pertenecen a Pokémon Farm, que será una especie de Canal para Wii en el que criar pokémon, sacarles fotos, e intercambiarlos, partiendo de los que el jugador tenga en Diamante y Perla para Nintendo DS.

Dr. Mario (al que podéis ver en las ocho imágenes siguientes) también estará presente en este sistema de descargas mediante una versión de este clásico juego de puzles que permitirá el juego en línea gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.

Por último, os dejamos con las cuatro imágenes de Maruboushikaku, un juego de puzle con tres tipos de ficha: círculo, línea y cuadrado, en el que se nos presentan tres zonas delimitadas centradas en cada uno de esos elementos, afectando las acciones de una zona a las otras dos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dr. mario
imágenes
magnetica
maruboushikaku
minna de puzzloop
pokémon bokujou
wii so

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Peter Lorre · 13/10/2007 21:23
Estas iniciativas suelen incluír juegos con enormes altibajos técnicos (ya ocurre con XBLA y PSN), con títulos visualmente potentes, otros muy conceptuales y básicos, versiones de clásicos...

A Squenix se la critica mucho (con razón, en muchas ocasiones) pero la presentación de la inmensa mayoría de sus juegos es impecable.

Osaka_no_Kotatsu · 13/10/2007 21:15
El pokémon Ranch puede estar curioso para los que entrenan pokémon.

Según he leído [link:http://www.serebii.net/index2.shtml]por[/link] [link:http://www.pokexperto.net/index2.php]ahí[/link] es un pokémon Box 2.0 y puede que haga las veces de guardería, de hecho en algunas capturas se ve algún huevo por ahí perdido.

Ahora eso sí, que lo saquen barato por dios :malito:

Rod Aran · 13/10/2007 20:58
[cita]no voy a malgastar mi dinero en ver pokemons con la calidad grafica de una atari jaguar.[/cita]

Te has pasao 3 pueblos tio.  :eek: El juego de los pokemons no pretende se otra cosa que pasear por la granja y ver la reacción de tus Miis en un entorno lleno de pokemons, no veo que tenga que tener un apartado gráfico brillante, además viendolo en video, los pokemons no se parecen a los que salen en las fotos, al menos el diseño, yo al ver las fotos me pensaba que tenían un acabado en plan caricatura Mii y resulta que no, eran las capturas. :jaja: Pero repito en video no está mal y parece un experimento muy divertido.

Veces editado: 2
Última edición: 13/10/2007 21:06

Matt bellamy · 13/10/2007 20:52
Yo doy por seguro que sacarán alguna compatibilidad via actualización con las SD o Pendrive's, porque yo no me veo con los 512 megas y ese Final Fantasy, porque así no podría bajarme ningún juego más  :gota: (Eso suponiendo que ese juego no ocupe mas de 512 "Meguitas")

ZORA · 13/10/2007 20:42
A ver que nos sangran por esto  :sst:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir