Primeras imágenes de los juegos de Nintendo en Wii Software

La compañía trabaja en cuatro juegos descargables.
·

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de los cuatro juegos con los que abrirá su sistema de distribución digital Wii Software que albergará nuevos juegos frente al catálogo de títulos clásicos de la Consola Virtual.

Las seis primeras imágenes se corresponden al juego de puzles Minna de Puzzloop (conocido en España como Magnetica) que permitirá que hasta cuatro jugadores distintos disfruten de los desafíos que propone este título aparecido hace un tiempo en Nintendo DS.

Las diez siguientes imágenes pertenecen a Pokémon Farm, que será una especie de Canal para Wii en el que criar pokémon, sacarles fotos, e intercambiarlos, partiendo de los que el jugador tenga en Diamante y Perla para Nintendo DS.

Dr. Mario (al que podéis ver en las ocho imágenes siguientes) también estará presente en este sistema de descargas mediante una versión de este clásico juego de puzles que permitirá el juego en línea gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.

Por último, os dejamos con las cuatro imágenes de Maruboushikaku, un juego de puzle con tres tipos de ficha: círculo, línea y cuadrado, en el que se nos presentan tres zonas delimitadas centradas en cada uno de esos elementos, afectando las acciones de una zona a las otras dos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir