Final Fantasy, Pokémon, y otros, estarán en el Wii Software

Los juegos descargables originales para Wii, además de anunciar mejoras de otros servicios
·

Nintendo ha anunciado sus planes iniciales para el Wii Software, el servicio de distribución digital de juegos para Wii que, a diferencia de los clásicos de la Consola Virtual, contará con títulos nuevos desarrollados específicamente para el sistema.

La compañía ha desvelado que contará con un gran apoyo de Square Enix, Namco y, por supuesto, la propia Nintendo.

Square Enix prepara Final Fantasy Crystal Chronicles: Chiisa na Ousama to Yakusoku no Kuni (en inglés, 'The Young King and the Promised Land'). Será un juego exclusivo para el sistema en el que tendremos que construir nuestro propio país.

PUBLICIDAD

Nintendo lanzará Pokémon Bokujou (Pokémon Farm), que podrá coger pokemons de Diamante y Perla (NDS) para jugar con ellos en un entorno inspirado en una granja.

Bandai Namco prepara Mojipittan, una nuva entrega de su saga de puzles, ya aparecida en Nintendo DS y PSP.

Se sumarán, además, Star Soldier R y Dr. Mario, previsiblemente nuevas entregas de sus respectivas sagas.

Nintendo ha anunciado también que mejorará el canal de votaciones de Wii, con opción de puntuar juegos, usar búsquedas, y mirar qué juegos pueden coincidir con nuestros gustos.

También lanzará un sistema para mandar demos a Nintendo DS, de manera similar a los puestos DS Station que se han distribuido en múltiples países del mundo, aunque no se ha especificado si esto servirá también para Wii.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir