Uncharted Drake's Fortune llegará en diciembre

Además, soportará una resolución máxima de 1080i.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Evan Wells, copresidente de Naughty Dog ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que su juego Uncharted: Drake's Fortune llegará a las tiendas, con toda probabilidad, en diciembre.

El lanzamiento dependerá de cómo vaya el trabajo de localización a los diferentes idiomas, pues se está trabajando en trece idiomas diferentes al mismo tiempo. Según ha indicado, espera que el juego esté en el Reino Unido -y suponemos que, por extensión, Europa- el 7 de diciembre, con una diferencia máxima de tres semanas entre las diferentes regiones de todo el mundo.

La demo del juego se espera para poco antes, posiblemente en la segunda quincena de noviembre, aunque todavía no se han dado detalles concretos.

Además, Wells ha especificado que el juego soportará, además de 720p, una resolución de 1080i, con una tasa de 30 imágenes por segundo.

Más sobre Uncharted: Drake's Fortune

Nathan Drake, aventurero y descendiente del conocido corsario Francis Drake, se embarca en una aventura para descubrir el secreto de El Dorado, la emblemática ciudad por la que suspiran todos los aventureros desde hace años. Combinando plataformas, puzles y disparos, tendrá que llegar hasta el final del misterio haciendo frente a otros malvados buscadores de tesoros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir