La iglesia anglicana pide que Resistance: Fall of Man no opte a los BAFTA

Mantienen una polémica con Sony por el uso de la imagen de la cateral de Manchester.
·

La iglesia anglicana, que mantiene una polémica con Sony a raíz de su solicitud de retirar del juego para PlayStation 3 Resistance: Fall of Man la imagen de la catedral de Manchester, ha expresado su deseo de que este videojuego no opte a ningún premio BAFTA, que tienen su sección especial dedicada a videojuegos.

Rogers Govender, decano de la catedral, ha solicitado que el juego sea retirado de la lista de candidatos como consecuencia del que, considera, es un ultraje a la imagen del edificio religioso.

Más sobre Resistance: Fall of Man

Los creadores de Ratchet & Clank dan un giro en su trayectoria con este juego de acción en primera persona que nos lleva a unos años 50 alternativos. Poco después de la Primera Guerra Mundial, un meteorito cae en Rusia y con él comienza una mezcla entre infección e invasión de unos seres llamados Quimera, que contagian a los humanos, convirtiéndolos en parte de ellos. Nosotros controlaremos al soldado Nathan Hale, que es inmune al virus, en una lucha por una Gran Bretaña alternativa en la que tendremos que usar armas humanas y alienígenas para salir vivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir