Anunciado el lanzamiento de Project Gotham Racing 4

Finalmente, llegará el día 15, también en pack con la consola.
·

Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 15 de octubre, los seguidores de los juegos de carreras podrán comenzar a disfrutar de Project Gotham Racing 4, la nueva entrega de una de las sagas más vendidas y premiadas del panorama actual de juegos de conducción.

El título se comercializará en dos versiones: el
juego, a un precio de venta recomendado de 64,99€, y un pack especial de Xbox 360 con Project Gotham Racing 4, al precio recomendado de de 384,99 €.

Según Óscar del Moral, Jefe de Producto de Xbox 360 "PGR es una de las sagas más emblemáticas de Xbox, que ha ido de la mano de nuestra plataforma desde sus comienzos. ‘PGR 1’ formó parte del catálogo de lanzamiento de Xbox, ‘PGR 2’ tuvo que potenciar la joven plataforma Xbox LIVE y ‘PGR 3’ se lanzó con Xbox 360. ‘PGR 4’ es la primera edición de la saga en la que Bizarre ha aprovechado todo el potencial de una tecnología que ya conocen y estamos seguros de que los usuarios se van a sorprender con un juego aún mejor que sus predecesores."

Más sobre Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir