Fatal Fury aterriza en la Consola Virtual de Wii

Además del cierre de sagas como Streets of Rage y Golden Axe en Megadrive.
·

Megadrive ha sido la estrella de la semana en la Consola Virtual de Wii, con múltiples juegos, varios de ellos las entregas finales de varias sagas, junto al estreno de Neo Geo en el sistema.

Así, en Streets of Rage 3, el malvado criminal Mr. X ha vuelto con un nuevo plan para sustituir a los funcionarios municipales por robots. Axel, Blaze, Skate y el nuevo del equipo, el cibernético Dr. Zan, deberán limpiar las calles de criminales de una vez por todas.

Golden Axe 3 cierra la trilogía del juego con tres personajes inéditos, realizar movimientos totalmente nuevos, como los ataques y los conjuros en equipo, y devolver la paz al reino una vez más.

PUBLICIDAD

Super Thunder Blade es la exclusiva secuela del juego original en el que pilotarás un helicóptero de combate frente a un ejército de enemigos que te atacará por tierra, mar y aire.

Landstalker: The Treasures of King Nole es un juego de rol de fantasía que sigue los pasos del joven cazatesoros Nigel en su búsqueda del tesoro perdido de un malvado rey.

SNK Playmore, por su parte, presenta Fatal Fury, el primer juego de Neo Geo para la Consola Virtual de Wii, el clásico de lucha que inauguró la saga.

Los juegos de Megadrive tienen un coste de 800 puntos, y los de Neo Geo, 900 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/10/2007 · Género: Lucha
Lanzamiento: 5/10/2007 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 5/10/2007 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 13/9/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/10/2007 · Género: Rol / Consola Virtual
Todos los juegos de Fatal Fury
Todos los juegos de Golden Axe
Todos los juegos de Streets of Rage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir