Vandal

Gran Turismo para PSP sigue en desarrollo

Se retrasó de forma indefinida en 2006.
·
PSP 

Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha afirmado que la versión del popular simulador de velocidad para la consola portátil PSP sigue en desarrollo.

El juego fue anunciado bajo el nombre de Gran Turismo 4 Mobile junto a la consola PSP, confirmándose posteriormente que sería una adaptación de la cuarta entrega, aparecida en PS2, para la portátil.

Desde entonces, sin embargo, las informaciones se han ido espaciando, y en 2006 se confirmó que el juego había sido retrasado de forma indefinida.

Así pues, las declaraciones de Yamauchi, en las que ha indicado que "todavía estamos trabajando en la versión para PSP y lo acabaremos eventualmente," son la primera indicación desde hace más de un año de que Polyphony Digital sigue interesada en dicho título. Sin embargo, también señala que esta actividad no se dará hasta "probablemente después de Gran Turismo 5," la entrega del juego en desarrollo para PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Gran Turismo PSP

Otras noticias sobre:

declaraciones
kazunori yamauchi

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir