Vandal

Un nuevo nivel de dificultad para Blue Dragon

El juego se hace más difícil.
· · X360 

Microsoft ha publicado una actualización para el juego de rol Blue Dragon, de Mistwalker, recientemente publicado en Europa.

Esta actualización es gratuita y automática, añadiendo al juego un nuevo nivel de dificultad que aporta más complejidad al título, al añadir el modo ultra difícil.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Blue Dragon

Otras noticias sobre:

actualización
descarga
dificultad
En forosComentar en nuestros foros

Ferr · 01/10/2007 20:55
[cita]Yo lo que quiero es que se dejen de dificultad y saquen ya el parche para recomenzar la partida con todos los Status de la partida anterior...[/cita]

Eso es el game plus, y deberia estar con este parche

el galactus · 01/10/2007 20:44
Una vez que uno supera el NV 60 de la profesion de la sombra salvo los jefes el resto se hace pura patata ya que logras unos personajes casi invencibles. Yo ahora supere ese nivel pero solo me faltan las sidequests. Si hubiera tenido ese nivel antes el juego seria joda.

repe · 01/10/2007 13:44
Tengo el juego pero aun no lo he empezado...

Tal como viene el juego, es un nivel normal o es extremadamente sencillo?
Me recomendais que empieze con el nivel de dificultad dificil?

Dak · 01/10/2007 13:43
Yo lo que quiero es que se dejen de dificultad y saquen ya el parche para recomenzar la partida con todos los Status de la partida anterior...Y la nueva Mazmorra!

Rujim82 · 01/10/2007 13:35
Yo me baje el parche dificultad a traves de una cuenta asiatica para poder comenzar el juego en dificil ya que la gran mayoria comentan que el nivel en que viene el juego era bastante facil y que en dificil es como tendria que haber sido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir