Los personajes de Dr. Slump aparecerán en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Arale y compañía aparecerán en este esperado título de lucha para PS2 y Wii.
·

Namco Banadi ha anunciado a través del medio japonés V-Jump que los personajes de la popular serie de Akira Toriyama, Dr. Slump, aparecerán en el esperado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii y PlayStation 2, el juego de lucha basado en esta exitosa serie de animación que se espera llegue al mercado europeo en noviembre.

Esperamos poder ofreceros las primeras imágenes de estos nuevos personajes en breve. De momento os dejamos con el último tráiler del juego al que podéis acceder a través de esta misma noticia.

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, desarrollado por Spike y publicado por Atari en Norteamérica y Namco Bandai Games en Japón y Europa, es un videojuego de lucha que se lanzó en 2007. Este título es el tercer y último juego de la serie Budokai Tenkaichi y es conocido por su extenso elenco de personajes, que abarca casi todas las eras del universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y películas relacionadas. Con su dinámico sistema de combate, que permite batallas aéreas, terrestres y bajo el agua, Budokai Tenkaichi 3 ofrece una experiencia de lucha fiel al espíritu y la acción de la serie animada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir