Vandal

Nuevas imágenes de Silent Hill 5

Se espera que este juego de terror llegue a las tiendas en 2008.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Silent Hill 5 para PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva entrega de esta popular serie de terror que el estudio The Collective prepara con un lanzamiento previsto para el próximo año 2008.

En esta nueva entrega será Alex Shepherd, un joven de 22 años, el protagonista de la acción. Como siempre, deberá investigar una siniestra premonición en la que vio morir a su hermano, adentrándose en una nueva dimensión de terror que mantendrá la estética de Silent Hill 2, aunque en este caso se está trabajando en crear un sistema de combate más dinámico que el visto con anterioridad en la serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Otras noticias sobre:

imágenes
the collective

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Okashira-sama · 29/09/2007 22:57
Hombre la verdad es que impresionar no impresiona, pero viendo los vídeos ya vistos no sé de que se sorprende la gente. Yo desde luego los vídeos consiguieron llamarme mucho la atención, sobre todo por los juegos de luces y por la gran escena de la silla de ruedas por la escalera.  

[para Peter Lorre]No te había reconocido con el avatar de Aya.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2007 22:57

Peter Lorre · 29/09/2007 22:41
Son capturas de vídeos ya vistos anteriormente, no entiendo la sorpresa.

Espectacular desde luego no es, pero en los vídeos me gusto mucho la puesta en escena, los efectos de luz y todas estas cosillas que deben primar en el grafismo de un SH. Mucho más atractivo que otros juegos que dicen ser de terror a base de acumular bichejos con los que jugar al pim-pam-pum en pantalla.

PREDATOR HUNTER · 29/09/2007 19:31
Y donde estan todos los q alababan sus graficos en el anterior post del video?

Para la generacion actual me parecen bastante malas las imagenes.

javi_ma85 · 29/09/2007 18:15
pues mira que a mi el video no me dijo nada, pero las imagenes me gustan :$
lo unico cutre de la segunda es la postura del prota, como lleva los brazos.
me gusta

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2007 20:0

Khodex · 29/09/2007 17:35
Horrendas, y no precisamente por su ambientación.  :malito:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir