La saga Project Gotham Racing seguirá

Activision ha comprado a sus desarrolladores, pero Microsoft posee los derechos.
·

Habiendo comprado Activision a Bizarre Creations, responsables, entre otros, de la saga Projec Gotham Racing, de gran popularidad en Xbox 360, se había especulado en las últimas horas con la posible desaparición de la saga. Microsoft no tiene intención de que esto suceda.

Microsoft es la propietaria de los derechos de la saga de velocidad PGR, de la que, afirma, "es una saga reconocida para Xbox 360 y Xbox Live, y planeamos continuar la saga, aunque por el momento no tenemos nada más que anunciar," ha afirmado la compañía.

Esta compra, por supuesto, no afecta a Project Gotham Racing 4, ya finalizado, y de lanzamiento inminente en el mes de octubre.

En referencia al resto de juegos firmados por Bizarre, Sega posee los derechos de The Club, y Electronic Art los de Boom Boom Rocket. Bizarre es la propietaria de Gemoetry Wars, pasando, por tanto, ahora a Activision. El acuerdo firmado con Sierra para editar Geometry Wars Galaxies en Nintendo DS y Wii no se ve afectado.

Más sobre Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir