No habrá juego cruzado entre PS3 y PC en Unreal Tournament 3

Mark Rein descarta la posibilidad, al menos al principio.
·

Mark Rein, presidente de Epic Games, ha afirmado que Unreal Tournament 3 no permitirá el juego cruzado entres los usuarios de PC y los de PlayStation 3, al menos al principio, en una sesión mantenida con miembros de la comunidad BeyondUnreal.

Rein ha dicho que sincronizar el desarrollo de PS3 y PC para permitir juego cruzado entre las plataformas afectaría a la capacidad de la compañía para corregir problemas que puedan aparecer en el juego para PC, como trampas de jugadores y demás.

Esto no significa que Rein descarte esta posibilidad en el futuro, después de que el juego en línea de PC se haya estabilizado y haya recibido sus primeras actualizaciones.

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir