El juego online de Metal Gear Solid 3: Subsistence cierra sus puertas

El servicio se suspenderá en octubre.
·

Konami ha anunciado a través de la página oficial de la comunidad del juego en línea Metal Gear Online, incluido en Metal Gear Solid 3: Subsistence, cerrará sus puertas próximamente en Europa, tal y como ya sucedió en otros mercados anteriormente.

El servicio en nuestro continente se había prorrogado, entre otra razones, por el -muy- posterior lanzamiento del título en Europa, pero se suspenderá definitivamente el 30 de octubre de 2007. Ese día, los servidores serán cerrados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es una versión expandida del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Subsistence añade una cantidad significativa de contenido nuevo, incluyendo una cámara de control libre, modos multijugador en línea, y versiones remasterizadas de los originales Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Este título es ampliamente celebrado por profundizar la experiencia de Snake Eater con mejoras de jugabilidad, así como por ofrecer a los fans material adicional que enriquece el universo de Metal Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir