Blue Dragon llegará a Nintendo DS

El juego de rol de Mistwalker para Xbox 360 tendrá una entrega en la portátil.
·

A través del último número de la revista Shonen Jump, especializada en la publicación de series manga (tebeo japonés), se ha desvelado que Blue Dragon, el juego de rol desarrollado por Mistwalker con Hironobu Sakaguchi a la cabeza, diseños de Akira Toriyama, y música compuesta por Nobuo Uematsu, tendrá una entrega en Nintendo DS.

Por el momento, no hay detalles referentes a este nuevo juego, pero se espera que se trate de un juego de rol que continúe la historia del juego de Xbox 360, aunque, por lo que se sabe, podría basarse en esta ocasión en un sistema de juego por cartas, vinculándose así con el juego de cartas coleccionables reales que va a ser comercializado. No hay, sin embargo, detalles oficiales al respecto y se trata, por el momento, de simples especulaciones.

No se ha especificado ni fecha de lanzamiento ni se han dado informaciones concretas respecto a este título, aunque se espera que éstas se den en fechas próximas. Os mantendremos informados.

Más sobre Blue Dragon Plus

Portada Blue Dragon Plus
Lanzamiento: Julio 2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Blue Dragon

Blue Dragon Plus es un videojuego de rol táctico desarrollado por Mistwalker y Feelplus, y publicado por Ignition Entertainment. Lanzado en 2009, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Blue Dragon Plus actúa como una secuela del original Blue Dragon, que fue lanzado para la Xbox 360 y es conocido por su sistema de combate basado en sombras y por ser creado por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir