Desvelado el juego online de Super Smash Bros. Brawl

Mensajes de texto, combates con amigos o aleatorios, etc.
·

Nintendo ha confirmado finalmente que Super Smash Bros. Brawl, que llegará a Europa en 2008, tendrá opciones de juego en línea gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.

Nintendo, a través del responsable del juego, Masahiro Sakurai, ha advertido de que puede haber problemas de lentitud en los combates si los usuarios están muy alejados en el globo terráqueo (algo relativamente común en el juego en línea), al tiempo que, de este modo, se confirma que el juego no tendrá limitaciones regionales en este sentido

El juego tendrá dos modos de conexión básicos. Uno de ellos se denomina "Con amigos" y el otro "Con todos". La estructura y el funcionamiento de ambos métodos son bastante diferentes.

PUBLICIDAD

El primero permite disfrutar del juego con los amigos Wii que tengamos registrados. Así se podrá consultar el estado de tus amigos Wii y viceversa. Si vemos un amigo que está conectado y acepta, se puede empezar a combatir. Además, se podrá personalizar el icono que representa a cada jugador y enviar mensajes cortos.

Estos mensajes se graban antes del combate y se envían para picar al contrincante. Dispondrás de 4 mensajes que se corresponderán con las 4 direcciones de la cruz de control: arriba, abajo, izquierda y derecha.

Si combates contra tus amigos, puedes combatir en cualquier modo que desees, no solo en el normal.

La opción "Con todos", por su parte, busca gente con ganas de jugar y organiza un combate. De acuerdo a las políticas generales de privacidad de Nintendo, en este modo no se tendrá acceso a los nombres de los contrincantes y otra información personal.

El contrincante no sabrá tu nombre, ni podrá consultar información sobre ti o enviar mensajes cortos. Tampoco se conservarán registros de los combates en este modo, así que no importa que se gane o se pierda. Además, mientras esperas a que empiece el combate, puedes matar el tiempo practicando con el Saco de Arena.

Nintendo ha confirmado igualmente que están trabajando en otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero serán desveladas cuando se publiquen todos los modos de juego del título.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir