TGS: El mando con vibración de PS3 podría presentarse en Tokio

Sony no confirma la existencia de este nuevo mando.
·

Los rumores sobre la aparición de un mando de PlayStation 3, el Sixaxis, revisado para incluir la vibración surgieron casi desde el mismo momento en que se supo que el mando incluía detección de movimientos pero no vibración, alegando Sony problemas técnicos. Solventadas las disputas legales referentes a patentes por el sistema de vibración de los mandos de PlayStation y PlayStation 2 con Immersion (ganando ésta el juicio), los rumores surgieron una vez más con fuerza de manera periódica, mientras Sony los ha negado en cada ocasión cuando se hizo público que ambas compañías habían llegado a un acuerdo para investigar las opciones de incluir vibración en el Sixaxis.

Los últimos rumores señalan que este mando de PlayStation 3 que combinaría vibración y detección de movimiento se presentará finalmente en el Tokyo Game Show, durante la conferencia de la compañía.

Sony ha rechazado comentar la cuestión, alegando que no realizan declaraciones referentes a rumores o especulaciones, como es habitual en la amplia mayoría de las compañías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir