Anunciado Rainy Woods para Xbox 360 y PlayStation 3

Una aventura de terror con extraños personajes y un loco agente del FBI.
·

Marvelous Entertainment ha anunciado el desarrollo de Rainy Woods, un nuevo juego de terror que contará con un ambiente policial gracias a la presencia de agentes del FBI y otros cuerpos policiales de los EStados Unidos.

Será, ante todo, un juego de acción y aventura para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, ambientado en el pueblo de Rainy Woods en el que aparece el cuerpo sin vida de la joven Anna Graham, en las afueras, rompiendo la alegre y pacífica vida de ese lugar, al tiempo que despierta una siniestra pregunta: ¿Ha regresado un temible asesino?

Así, llegará el agente del FBI David Young Henning para llevar la investigación, que contará con la ayuda de los agentes locales Emily Wyatt, George y Thomas, así como Jeter, un personaje que sólo existe en la mente del agente David, que es un enfermo mental con un desorden de personalidad múltiple.

Además de todo el proceso de investigación, se incorporará un fuerte componente de acción basado en armas de fuego y cuerpo a cuerpo, como espadas, con las que nos enfrentaremos a criaturas de extraño origen.

Su lanzamiento tendrá lugar en 2008.

Más sobre Rainy Woods

Rainy Woods PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir