TGS: Nuevos detalles de NiGHTS: Journey of Dreams

Modos de juego en línea, sistema A-Life, y demás.
·

Sega ha anunciado que su juego para Wii NiGHTS: Journey of Dreams incluirá, finalmente, un modo para dos jugadores y funciones de red.

Por el momento, la compañía nipona no ha dado detalles referentes a qué tipo de funciones o modos de juego en línea se contemplarían. Del mismo modo, no queda claro si el modo para dos jugadores será de corte cooperativo o competitivo, aunque la filial americana de la compañía ya ha indicado que se incluirán diversos modos multijugador, por lo que ambas vertientes podrían estar representadas.

Estos modos multijugador se dividirán entre los que serán en modo local (previsiblemente, a pantalla partida), y los que serán en línea gracias al sistema de la Nintendo Wi-Fi Connection.

PUBLICIDAD

Como mínimo, se incluirá como modo de juego en línea una carrera para dos jugadores, aunque no hay más detalles por el momento.

Además, como ya os habíamos adelantado hace unos meses, Sega ha confirmado que volverá a incluir el sistema de vida artificial (A-Life) del juego original de Saturn, que permite controlar y gestionar entornos con amplia libertad de actuación donde capturar, criar y combinar animales del mundo de Nightopia.

Por último, Sega ha confirmado igualmente que el juego estará disponible de forma jugable en el Tokyo Game Show de la capital japonesa.

Más sobre NiGHTS: Journey of Dreams

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir