Grandes previsiones para Halo 3

Analistas esperan que el juego sea todo un éxito.
·

Colin Sebastian, analista de la firma Lazard Capital Markets, ha anunciado que espera que Halo 3 para Xbox 360 registre un volumen de negocio por valor de 200 millones de dólares "en uno de los mayores y más exitosos lanzamientos de un producto de entretenimiento digital."

Las previsiones de Sebastian se basan en conversaciones mantenidas con la gerencia de la división de Xbox, y sus estudios de mercados, incluyendo las reservas realizadas y las previsiones de ventas iniciales, así como estudios de anticipación.

Además, espera que Halo 3 impulse las ventas de la consola, ya estimuladas con la reducción del precio de la consola en el mes de agosto.

Por su parte, Michael Pachter, analista de la empresa Wedbush Morgan Securities, estima que Halo 3 podría superar los tres millones de copias vendidas en tan sólo doce días, impulsando las ventas de Xbox 360 hasta las 400.000 unidades en septiembre.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir